Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Finca rústica 101895 , parcela 600 m2 ideal inversores en Banyeres del Penedès
Características principales
- 600 m2
- 127 €/m2
Información detallada
101895 Banyeres del Penedès, parcela 600 m2 ideal inversores
Parcela urbana en venta en la zona de Sant Miquel, dentro del término municipal de Banyeres del Penedès.
Con una superficie de 600 m2 aproximadamente, totalmente llana y vallada. Ideal inversores, se podrían construir 6 casas adosadas de tres plantas.
Zona con todos los servicios básicos (calles asfaltadas, alcantarillado, alumbrado público), a 5 minutos en coche de Llorenç del Penedès y a 10 minutos de El Vendrell.
última modificación
Distribución
- Superficie 600 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados