Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Finca rústica en cm-3121 3 almendros en Barrax
Características principales
- 6.479 m2
- 1 €/m2
Información detallada
Almendros en Barrax
¡Invierte en naturaleza y rentabilidad! ???
Se vende terreno de 6,479 m² con 130 almendros en plena producción.
Cuenta con un aljibe para la posibilidad de implementar regadíos.
Una excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto agrícola sostenible o simplemente disfrutar del encanto del campo.
Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, este terreno combina la belleza de un paisaje natural con el potencial económico de los almendros ??. Perfecto para amantes de la naturaleza o inversores en el sector agrícola.
?? Haz crecer tu inversión en un terreno productivo y con muchas posibilidades. ¿Te interesa? ¡Contáctame para más información o una visita! ????
última modificación
Distribución
- Superficie 6479 m2
Galería
Ubicación
CM-3121 3
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados