¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
4.500.000 € Avísame si baja

Finca rústica casa de campo con viñedo en venta , mallorca en Binissalem

  • 230 m2
  • 19.565 €/m2

Casa de campo con viñedo en venta en Binissalem, Mallorca

Esta fantástica finca de 5 dormitorios del siglo XIX ha sido renovada con simpatía y ofrece un ambiente rústico y sofisticado con elementos de época, como techos con vigas de madera y azulejos de terracota.

En la planta baja encontrará 3 dormitorios dobles, cada uno con baño en suite y acceso independiente al jardín / patio , una cocina completa y totalmente equipada, comedor separado y sala de estar.

En la planta superior se encuentran las 2 habitaciones restantes, los dos con baño privado que comparten una sala de estar que les comunica y se puede tratar como una lujosa suite separada; también tiene una terraza privada desde donde disfrutar de fabulosas vistas de los alrededores del país.

En el exterior hay una piscina maravillosamente grande de 12m x 6m, una barbacoa construida y extensos terrenos, por no mencionar el viñedo que seguramente atraerá visitantes y entusiastas.

Póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles de esta emocionante e ineludible oportunidad de inversión con licencia de alquiler de vacaciones ETV .



Binissalem se encuentra a mitad de camino entre Palma e Inca, a los pies de las montañas de Tramuntana. Además de encantador centro histórico con espectaculares casas de pueblo, Binissalem es bien conocido por su producción de vino. Los vinos de esta región son mundialmente famosos por su buena calidad y lentamente se unen a los rankings de las prestigiosas bodegas de renombre. Y la feria anual de vino, no es un evento a perder.

Casa con licencia turistíca en venta. Por favor tenga en cuenta que nuestras villas de vacaciones en Binissalem están registradas bajo la ley de turismo de Mallorca y las Islas Baleares.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Binissalem o solicite información para comprar un chalet en Binissalem.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 230 m2
Anuncio: 21084003526462
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.BIN52430:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...