¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
315.000 € Avísame si baja

Finca rústica casa rústica en venta de 316 m2 en Sa Pobla

  • 316 m2
  • 997 €/m2

Casa Rústica en venta en Sa Pobla de 316 m2

Auténtica casa de pueblo típica mallorquina de primeros de siglo XX con una superficie construida de 316 m² de gran exquisitez sobre una parcela de 205 m², que ofrecen muchas posibilidades.
La casa esta distribuida en 3 plantas y bodega en sótano de 24 m², un patio y un garaje. En la planta baja nos encontramos con un gran hall, una habitación, un baño, una sala de estar con chimenea, un comedor y una cocina con salida a un amplio patio trasero con un pozo y una cochera de unos 40 m² de dos alturas con entrada independiente desde la calle (Posibilidad de convertir en apartamento de invitados)
En la primera planta, de 90 m², encontramos tres estancias o habitaciones dobles y dos salas.
La segunda planta disponemos de 56 m² para distribuir a nuestro gusto y una salida a otra terraza, de unos 40 m² con preciosas vistas al pueblo y al patio trasero de la casa.
Vigas vistas y buen estado de conservación, carpintería interior y exterios de madera de Norte. Casa muy soleada al hacer esquina, ofrece muchísimas posibilidades de reforma ya que tiene muchos detalles que le dan un encanto especial y con mucho potencial, ubicada en una zona tranquila a escasos minutos a pie del ayuntamiento.


STL MALLORCA es una empresa formada por un equipo de profesionales con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros clientes.
Encuentra más en El inmueble cuenta con las siguientes calidades: bodega, chimenea, esquina, jardín, luminoso, parking, patio interior, solárium, terraza

última modificación

Distribución

  • Superficie 316 m2
  • Sin edificable

Características generales

  • Certificado energético :
    En trámite
Anuncio: 12963000000420

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar STL Mallorca

Referencia del anuncio habitaclia/V.STL-324:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...