¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
550.000 € Avísame si baja

Finca rústica chalet mallorquín con licencia de turista en venta cerca , mallorca en Sa Pobla

  • 13.750 m2
  • 40 €/m2

Chalet mallorquín con licencia de turista en venta cerca de Sa Pobla, Mallorca

Chalet mallorquín en una parcela de 13.750 m2 con vistas al pueblo de Sa Pobla en Mallorca Norte.

Esta propiedad rústica tiene un monton de carácter dentro y fuera de sus paredes. Dispone de 4 dormitorios con 2 baños, un acogedor salón-comedor con chimenea mallorquina, una amplia cocina y un espacio de oficinas. La mayoría de la casa tiene aire acondicionado.

Esta propiedad tiene otros dos edificios en la misma parcela, de nueva construcción, uno de ellos con 70 m2 y dos dormitorios dobles, un gran baño completo, salón, comedor y porche. El otro edificio se utiliza actualmente como almacén para ambas casas, pero se puede convertir en otra casa o casa de huéspedes.

El exterior ha sido cuidadosamente diseñado con terrazas y jardines, proporcionando un ambiente maravilloso para la gran piscina con vistas maravillosas.

La propiedad viene con una licencia de alquiler turístico lo que la convierte en una opción de inversión ideal!

El historico pueblo de Sa Pobla está situada entre Inca y Alcudia, en el centro de Mallorca, llena de tiendas, bares y restaurantes auténticas , además de contar con excelentes comunicaciones y a tan sólo 10 minutos de las pintorescas playas de Can Picafort y Puerto Alcudia.

Casa con licencia turistíca en venta. Por favor tenga en cuenta que nuestras villas de vacaciones en Mallorca están registradas bajo la ley de turismo de Mallorca y las Islas Baleares.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Pollensa o solicite información para comprar un chalet en Pollensa.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 13750 m2
Anuncio: 21084003525641
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SAP52481:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...