Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
15.000 €
Avísame si baja
Finca rústica dos fincas de regadío en Benamaurel
Características principales
- 4.537 m2
- 3 €/m2
Información detallada
DOS FINCAS DE REGADÍO
Se venden dos fincas de labor de regadío, próximas entre sí, en el término municipal de Benamaurel, Granada, con una superficie total catastrada de 4.537 m². Se accede a través de camino rural de tierra que a 200 metros continúa asfaltado durante 1 km y enlaza con la carretera A-4200 o 2 km y comunica con la población de Benamaurel.
Se trata de dos parcelas próximas entre sí, solo 10 metro las separan, de tierra de labor de regadío en la ribera del río Guardal, la primera con una superficie de 3.068 m², con pendiente media del 12% y situada a una cota de 687 m.s.n.m. La segunda de 1.469 m², 6,5% de pendiente media y 689 metros de altitud.
Terreno ideal para huerta o plantación de frutales
última modificación
Distribución
- Superficie 4537 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados