Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Finca rústica terreno en venta . ref tr08102023 en Alcañiz
Características principales
- 5.832 m2
- 3 €/m2
Información detallada
TERRENO EN VENTA EN ALCAÑIZ. Ref TR08102023
TERRENO EN VENTA EN ALCAÑIZ.
Terrenos de regadío de Olivos y labradío por el camino del ciprés, paraje V. Maella de la población de Alcañiz (Teruel).
Precio de Venta: 18.000€.
En un doble terreno de unos 5.832 m2 (donde se divide en uno de 3.538 m2 y otro de 2.294 m2). El terreno es de regadío con acequia y tiene posibilidad de poner luz.
Tiene proyecto para másico según normativa y aprobado por el ayuntamiento.
Visítela sin compromiso, para más información póngase en contacto con nosotros, nuestra Agente de la Propiedad Inmobiliaria estará encantada de atenderles.
??
??
?? Ronda de Caspe, 10 Bajos Izquierda – 44600 Alcañiz (Teruel).
Ref. TR08102023.
última modificación
Distribución
- Superficie 5832 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados