Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
45.000 €
Avísame si baja
Finca rústica terreno rústico en un entorno natural en novales en Alfoz de Lloredo
Características principales
- 8.846 m2
- 5 €/m2
Información detallada
TERRENO RÚSTICO EN UN ENTORNO NATURAL EN NOVALES
En Novales, una pintoresca localidad declarada pueblo más bonito de Cantabria en el 2005, conocido por sus cítricos, al ubicarse en un valle protegido de los vientos por las montañas y con una tierra rica en minerales, ponemos a la venta una amplia finca rústica de más de 8.800m2 ideal para cultivos, pastos o apicultura, una actividad muy típica en esta zona.
La finca no es edificable. Se encuentra cercada por un muro de piedra. En ella hay varias plantaciones de árboles y cuenta con una cueva y un arroyo.
Para más información, consulta con Espazio Inmobiliario.
MÓNICA CUELI
Móvil:
última modificación
Distribución
- Superficie 8846 m2
Galería
Ubicación
Barrio San Millán
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados