¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
2.180.000 € Avísame si baja

Finca rústica en Artà

  • 63.000 m2
  • 35 €/m2

Un pueblo próspero, Artá se beneficia de un ambiente artístico, ¡si no casí bohemio - artistas de todo el mundo se sienten atraídos por Arta y se expone todo tipo de arte por todas partes! En Artá hay dos veces a la semana durante los mercados los martes y viernes tardes, mucha vida. Artá está dominado por la espectacular fortaleza encima de la colina, el Santuari de Sant Salvador. Las vistas sobre el casco antiguo de Artá y la zona rural de Mallorca son muy espectaculares. Las hermosas playas del noreste están fáciles de acceder con coche, Palma y el aeropuerto están a menos de una hora.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Arta o solicite información para comprar un chalet en Arta.

"Balearic Properties ha estado en el sector de immobiliaria durante muchos años. La sede de la compañía está en Mallorca y con los años, hemos acumulado una incomparable cartera de propiedades para todos los presupuestos, por medio de la cual tenemos ya ha ayudado con éxito a 10.000 clientes a encontrar su nuevo hogar en las Baleares. Nuestras empresas de gestión de proyectos y construcción ofrecen una gama única de villas ""llave en mano"" lujosas para satisfacer todas las necesidades individuales y personales. También ofrecemos más de 200 villas vacacionales que garantizan a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales."

última modificación

Distribución

  • Superficie 63000 m2
Anuncio: 21084003526482
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.ART52521a:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...