Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Finca rústica terrenos en venta en Casabermeja
Características principales
- 7.192 m2
- 9 €/m2
Información detallada
Terrenos en venta en Casabermeja
Desde Tecnocasa os presentamos este terreno rústico a 20 minutos de Málaga con acceso carril y magnificas vistas. Tiene punto de luz y acceso a agua.
Cuenta con árboles como olivos, almendros y algarrobos.
La parcela tiene una superficie de 7192m2.
No lo dudes y contacta con nosotros para concertar una visita lo antes posible con un asesor experto.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos.
última modificación
Distribución
- Superficie 7192 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados