Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
80.000 €
Avísame si baja
Finca rústica parcela rustica en tizneros en Espirdo
Características principales
- 5.339 m2
- 15 €/m2
Información detallada
PARCELA RUSTICA EN TIZNEROS
Terreno Rústico en Espirdo. EXPEDIENTE: 4958 Compratucasa Inmobiliaria pone a la venta PARCELA RUSTICA situada en el término municipal de Tizneros, localidad a escasos 7 km de Segovia capital.
La parcela es colindante con una urbanización de chalets pareados, totalmente urbanizada, por lo que tiene la posibilidad de acceso a luz y agua en la parcela.
Fácil acceso ya que tiene entrada por la carretera nacional 110 Soria Plasencia o bien por el pueblo de Espirdo dirección Tizneros.
La calificación actual de suelo rústico. En las fotos tiene información documental de catastro y ubicación.
Para ampliar información u otras parcelas, puede contactar llamando al o por al . También puede consultar nuestra web
última modificación
Distribución
- Superficie 5339 m2
Galería
Ubicación
Calle Peña el Rayo
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados