Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
6.000 €
Avísame si baja
Finca rústica en calle diseminado 80 ??50 olivas en producción en "la mancha" en Munera
Características principales
- 5.500 m2
- 1 €/m2
Información detallada
??50 olivas en producción en "La Mancha"
??50 olivas en producción en "La Mancha"
Se vende finca rústica de 5.300 m² situada en una zona tranquila de Munera, dentro del entorno agrícola típico de La Mancha.
El terreno cuenta con 50 olivas en buen estado, perfectas para mantener una pequeña producción anual de aceite o para quienes buscan iniciarse en el cuidado del olivar. La parcela es llana, accesible por camino y muy cómoda de trabajar.
Es una finca manejable, con bajo mantenimiento y muchas posibilidades tanto para uso agrícola como recreativo.
última modificación
Distribución
- Superficie 5500 m2
Galería
Ubicación
Calle Diseminado 80
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados