Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
65.000 €
Avísame si baja
Finca rústica maset en el río en Valderrobres
Características principales
- 7.922 m2
- 8 €/m2
Información detallada
Maset en el río
- Finca de 7922 m2 con maset de 55m2 construidos.
- El edificio tiene una forma original, con pequeño apartamento en la parte superior y una terraza y un almacén en la parte de abajo.
- La edificación se ha de reformar, pero la estructura del edificio está bien. Ideal para reconvertir en casita de campo a tan sólo 850 metros del pueblo.
- La finca se encuentra junto al lado del río Matarraña y tiene suministro de agua de la acequia además de la conexión al agua del pueblo.
- El terreno es llano, ideal para hacer huerto y en la parte superior tiene un campo con nogales.
última modificación
Distribución
- Superficie 7922 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados