¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Finca rústica en Vilanova d´Alcolea

  • 40.287 m2
  • 2 €/m2

Suelo rústico de uso agrario en l Vilanova d'Alcolea.

Características del terreno:
- Superficie amplia y cultivable, perfecta para diversas actividades agrícolas.
- Cuenta con dos pozos de agua, lo que garantiza un suministro adecuado para el riego y el mantenimiento de cultivos.
- Ubicación estratégica en un entorno natural, rodeado de paisajes hermosos y con fácil acceso a las principales vías de comunicación.

Este terreno es una excelente oportunidad para inversores o para quienes deseen establecer su propio huerto o finca. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un pedazo de naturaleza en Vilanova d'Alcolea!

Nazca Alliance Real Estate Co es una inmobiliaria de compra venta de propiedades en la provincia de Castellón. Nazca Alliance vende villas, adosados, apartamentos, pisos , dúplex, áticos , estudios, casas rústicas, suelo urbano y negocios de la provincia de Castellón Costa Azahar.

Si quiere vender un inmueble o conocer otras ofertas de nuestro catálogo, solo tiene que dejarnos sus datos y nuestro equipo comercial se encargará de todos los trámites.

Puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de esta misma página, llamando al teléfono o en nuestras oficinas de la Plaza Clavé, 30, en Castellón de la Plana.

última modificación

Distribución

  • Superficie 40287 m2
Anuncio: 11846000001482

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar NAZCA ALLIANCE REAL ESTATE

Referencia del anuncio habitaclia/vialso01:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...