¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Finca rústica en calle reyes catolicos 71 venta de terreno en Villanueva del Duque

Calle Reyes Catolicos 71

  • 2.400 m2
  • 9 €/m2

Venta de terreno en Villanueva del Duque

Venta de terreno en Villanueva del Duque

Este amplio terreno de 2.400 m² te ofrece todas las comodidades necesarias, con acceso a agua, luz y todos los suministros.

Situado en el núcleo urbano, disfrutarás de la cercanía al pueblo, lo que te permitirá tener todo lo que necesitas a un paso.

Imagina cultivar tu propio huerto o tener espacio para tus animales en un entorno tranquilo y natural. El acceso rodado por una de las calles del pueblo facilita la entrada y salida.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno urbanizable que se adapta a tus necesidades. ¡Ven a verlo y empieza a planificar tu futuro!

última modificación

Distribución

  • Superficie 2400 m2
Anuncio: 46885000000328

Ubicación

Calle Reyes Catolicos 71

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Inmobiliaria Kurtualia

Referencia del anuncio habitaclia/Terreno Villanueva del Duque:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...