¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
945.000 € Avísame si baja

Finca rústica encantadora casa rustica a la venta en llucmajor, mallorca en Sencelles

  • 250 m2
  • 1 baño
  • 3.780 €/m2

Encantadora casa rustica a la venta en Llucmajor, Mallorca

En una zona idílica, rodeada de montañas y que disfruta de absoluta privacidad nos encontramos con esta bonita finca, construida para vivir cómodamente todo el año.

Dispone amplios espacios abiertos, donde la zona de día está perfectamente delimitada de la zona de noche. Dispone de calefacción central a gasoil en toda la casa y aire acondicionado en todas sus estancias. Cabe resaltar su cercanía al pueblo de Llucmajor, su perfecto estado de conservación y orientación disfrutando del sol a lo largo de todo el día. Por otro lado, ofrece un parking cubierto, una piscina con solárium y una entrada muy bucólica que la convierten en un lugar que transmite paz y sosiego.

Ideal para residir todo el año o pasar unas vacaciones en plena naturaleza en un paraje muy cercano a todos los servicios.

Llucmayor es el municipio más extenso de Mallorca en la comunidad autónoma de Islas Baleares y cerca Palma de Mallorca. Llucmayor cuenta con cuatro colegios, un instituto y cinco guarderías y con centros turísticos y playas de primer orden tales como Cala Pi, Cala Blava y El Arenal.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Puerto Portals ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Llucmajor o solicite información para comprar un chalet en Llucmajor.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 250 m2
Anuncio: 21084003525891
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SWOLLU5137:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...