¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
2.900.000 € Avísame si baja

Finca rústica encantadora finca con piscina y pintoresco jardín en es capdella, mallorca en Calvià

  • 15.000 m2
  • 1 baño
  • 193 €/m2

Encantadora finca con piscina y pintoresco jardín en Es Capdella, Mallorca

Esta finca idílica fue construida en 1991 por el famoso arquitecto Pedro Otzoup. Se eligió una colina como subsuelo para construir la casa al pie de las montañas Galatzós y Tramuntana. Desde cualquier rincón de la propiedad se puede disfrutar de unas maravillosas vistas panorámica y sentir la energía de las montañas que rodean la finca. La propiedad se divide en una casa principal y una casa vecina, cada una con 3 dormitorios, sala de estar, cocina y etc. La casa principal tiene un baño y un aseo para invitados, la casa contigua tiene 3 baños (2 de ellos en suite) y una sauna con duchas en el sótano de la casa. Varias terrazas y lugares de descanso en el pintoresco jardín hacen de esta propiedad un maravilloso oasis para descansar y relajarse.
La piscina con agua de manantial se encuentra en el jardín frente a la casa vecina. Sería posible construir otra gran piscina frente a la casa principal, desde la cual se podría disfrutar de vistas del valle hacia Es Capdella.
El suministro de agua se realiza a través de su propio pozo de 250 m de profundidad (existe una cisterna de 25,000L como reserva).














Un punto de interés para los inversores es la proximidad al Hotel Castell Son Claret. Tal vez le podría interesar construir una urbanización residencial con campo de Golf en este terreno de 15.000 m2 (urbanización anteriormente planificada), un elegante hotel o similar y así enriquecer el área de Son Claret con otro oasis recreativo.

El lugar Es Capdella está a poca distancia. Además, hay rutas de senderismo y senderismo justo enfrente del establecimiento. Todos los servicios Puertos, playas y campos de golf del suroeste están a poca distancia en coche; Port Andratx, Port Adriano, Puerto Portals y los puertos de Palma están a solo 15 minutos a 30 minutos. Camp de Mar, Santa Ponsa y Bendinat ect se alcanzan en 10 minutos.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Puerto Portals ( Ver más detalles sobre otros Casas en Calvia o solicite información para comprar una casa en Calvia.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 15000 m2
Anuncio: 21084003525656
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SWOCAP4997:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...