¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.100.000 € Avísame si baja

Finca rústica encantadora propiedad de campo en venta en maría de la salud, mallorca en Maria de la Salut

  • 35.573 m2
  • 31 €/m2

Encantadora propiedad de campo en venta en María de la Salud, Mallorca

Construida en 2003, esta atractiva propiedad de piedra está situada en un generoso terreno de unos 35.500m2 que ofrece mucha privacidad y unas impresionantes vistas panorámicas del campo y de las montañas de Tramuntana.

La casa es de estilo tradicional con techo de vigas de madera y muchas características encantadoras, tiene una superficie construida de aproximadamente 230m2 y consta de tres dormitorios dobles, dos de los cuales tienen acceso a la terraza cubierta exterior, también hay un gran baño familiar, una cocina amueblada separada con acceso exterior y un salón-comedor de planta abierta con techos altos, vistas de doble aspecto, una estufa de leña y acceso directo a la terraza con vistas a los jardines.

En el exterior, la terraza está completamente cubierta e incluye una maravillosa cocina de verano y mucho espacio para salón y cena al aire libre, hay una piscina de 12m x 5m rodeada por una zona de solarium y los jardines incluyen elegantes céspedes, árboles maduros y fantásticas vistas.

Además, hay un pequeño sótano con sala de máquinas, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado en el salón y preinstalación en los dormitorios, un sistema de alarma, doble acristalamiento, sistema de riego, una cómoda ducha exterior, paneles solares para generar agua caliente y un pozo.
También hay una licencia de alquiler de vacaciones que le permitiría generar un ingreso si lo desea, y la propiedad podría ampliarse para incluir una granja.

Contáctenos para obtener más información sobre esta joya del campo

Centro y Norte: montañas y cultura. La sierra de Tramuntana es un entorno inmejorable para los amantes del ciclismo y el senderismo. En las pintorescas bahías de Alcudia y Pollensa se practican deportes acuáticos y vida playera. Inca es el corazón de la producción de cuero de Mallorca.

Casa con licencia turistíca en venta. Por favor tenga en cuenta que nuestras villas de vacaciones en Mallorca están registradas bajo la ley de turismo de Mallorca y las Islas Baleares.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Can Picafort o solicite información para comprar un chalet en Can Picafort.

"Balearic Properties ha estado en el sector de immobiliaria durante muchos años. La sede de la compañía está en Mallorca y con los años, hemos acumulado una incomparable cartera de propiedades para todos los presupuestos, por medio de la cual tenemos ya ha ayudado con éxito a 10.000 clientes a encontrar su nuevo hogar en las Baleares. Nuestras empresas de gestión de proyectos y construcción ofrecen una gama única de villas ""llave en mano"" lujosas para satisfacer todas las necesidades individuales y personales. También ofrecemos más de 200 villas vacacionales que garantizan a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales."

última modificación

Distribución

  • Superficie 35573 m2
Anuncio: 21084003526435
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SAM52541:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...