¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.850.000 € Avísame si baja

Finca rústica fantástica finca de campo en venta , mallorca en Porreres

  • 500 m2
  • 3.700 €/m2

Fantástica finca de campo en venta en Porreres, Mallorca

Esta atractiva finca de dos pisos en venta está a sólo un par de minutos del pueblo de Porreres y de todas las comodidades locales, ocupa una gran parcela vallada de más de 30.000m2 y ofrece una total paz y privacidad en una gloriosa ubicación campestre.

La casa tiene unos 500m2 y comprende un total de cinco habitaciones dobles y cinco baños, un hall de entrada de doble altura, una cocina equipada con isla y comedor, un lavadero y un luminoso salón/comedor con una acogedora chimenea.

En el exterior, hay jardines bien mantenidos, terrazas cubiertas y soleadas, una zona de barbacoa, piscina con zona de solarium y un jacuzzi.

Además, hay un garaje, una glorieta junto a la piscina, aire acondicionado (frío/calor), doble acristalamiento, un vestidor, paneles solares, varios árboles frutales, una prensa antigua y una valiosa licencia de alquiler de vacaciones.

Contáctenos para más información o para ver esta maravillosa casa de campo en Porreres

Llucmajor es el municipio mas extenso de Mallorca en las proximidades de Palma y cercanía al aeropuerto. Vario focos turísticos se encuentran en la zona, así como numerosas playas y calas. Es una zona en desarrollo que aun conserva su toque encanto Mallorquin.



Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Llucmajor o solicite información para comprar un chalet en Llucmajor.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales."

última modificación

Distribución

  • Superficie 500 m2
Anuncio: 21084003526691
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.POR52594:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...