¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
995.000 € Avísame si baja

Finca rústica finca con magníficas vistas al campo y montañas a la venta en campos, mallorca en Porreres

  • 17.000 m2
  • 1 baño
  • 59 €/m2

Finca con magníficas vistas al campo y montañas a la venta en Campos, Mallorca

Maravillosa Finca de aproximadamente 17.000 metros cuadrados ubicada a las afueras de Porreres.

Por su ubicación y fácil acceso, esta finca ha sido utililzada por sus propietarios como retiro y refugio, donde la privacidad y el silencio son absolutos. Está divida en dos terrenos con lo cuál se puede solicitar permiso para la construcción de una segunda casa. La distribución de la misma, es muy racional, donde la zona de día está perfectamente diferenciada de la zona de noche. Ha sido construida de forma muy sólida y para vivir en ella todo el año. Dispone de calefacción central a gasoil en todas las estancias, garaje y aparcamiento exterior para muchos coches.

Con una pequeña actualización se puede convertir en un hogar idílico.

Para cualquier consulta, por favor, no dude en contactarse con nosotros. Una visita merece siempre la pena.


Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Puerto Portals ( Ver más detalles sobre otros Casas en Campos o solicite información para comprar una casa en Campos.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 17000 m2
Anuncio: 21084003525666
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SWOCAM5151:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...