¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Finca rústica finca con masía grande con agua en Corbera d´Ebre

  • 76.770 m2
  • 1 €/m2

Finca con masía grande con agua

Finca de grandes dimensiones de almendros y olivos en plena producción con una superficie de 7,68 Ha, de las cuales 4,3 Ha son almendros y 1,05 Ha olivos.

En la zona central de la finca hay un masía de 90 m2 orientado al norte con muy buenas vistas. La finca dispone de agua de riego y una cisterna en perfectas condiciones.

La masía esta muy bien ubicada junto a un margen y tiene dos accesos a diferentes alturas. Tiene dos plantas y consta de un comedor, una habitación y la planta baja, que esta destinada a almacén y consta de dos salas.


Finca de grans dimensions d’ametllers i oliveres en plena producció amb una superfície de 7,68 Ha, de les quals 4,3 Ha són ametllers i 1,05 Ha oliveres.

En la zona central de la finca hi ha un masia de 90 m2 orientat al nord amb molt bones vistes. La finca disposa d’aigua de reg i una cisterna en perfectes condicions.

La masia esta molt bé ubicada al costat d’un marge i té dos accessos a diferents altures. Té dues plantes i consta d’un menjador, una habitació i la planta baixa, que esta destinada a magatzem i consta de dues sales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 76770 m2

Características generales

  • Vistas a la montaña
  • Certificado energético :
    Consumo:
    A
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    999kg CO2 m2 / año
Anuncio: 12932002915319

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Bioespais

Referencia del anuncio habitaclia/TACO 52:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...