¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
2.500.000 € Avísame si baja

Finca rústica en cm-400 166 ?? finca de 315 hectáreas en venta — tierra fértil y comodidad en un solo lugar en Bonillo (El)

CM-400 166

  • 3.150.000 m2
  • 1 €/m2

?? Finca de 315 hectáreas en venta — tierra fértil y comodidad en un solo lugar

?? Finca de 315 hectáreas en venta — tierra fértil, grandes construcciones y alto potencial de rentabilidad

Se vende finca agrícola de 315 hectáreas, con una excelente combinación de tierra de labor fértil y una parte de monte bajo.
La propiedad dispone de una gran casa principal, naves de aperos y un acceso directo desde carretera, ideal para maquinaria o vehículos pesados.

?? Características principales:

Superficie total: 315 hectáreas

Mayor parte de tierra cultivable de gran productividad

Zona de monte apta para pasto o caza menor

Casa amplia en buen estado y naves de aperos funcionales

Acceso excelente desde carretera principal

Terreno fértil y bien situado, con fácil manejo para cualquier tipo de cultivo o explotación

?? Potencial adicional de inversión:
Una parte de la finca ofrece viabilidad para el arrendamiento de suelo para instalaciones fotovoltaicas, con altas rentabilidades y contratos a largo plazo.
Esto convierte a la finca en una oportunidad no solo agrícola, sino también energética, ideal para inversores que buscan diversificar ingresos.

última modificación

Distribución

  • Superficie 3150000 m2
Anuncio: 53178000000134

Ubicación

CM-400 166

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Muneralia

Referencia del anuncio habitaclia/1:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...