¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.500.000 € Avísame si baja

Finca rústica finca de piedra con bonítas vistas a la venta en es capdella, calvía, mallorca en Calvià

  • 880 m2
  • 1.705 €/m2

Finca de piedra con bonítas vistas a la venta en Es Capdella, Calvía, Mallorca

Esta encantadora casa de campo está ubicada a las afueras del pueblo de Es Capdella, a poca distancia a pie de servicios como tiendas, cafés y restaurantes. El pueblo Calvía esta a aprox. 5 minutos en coche. El área es muy solicitada, ya que Calvía pertenece a las mejores regiones de la isla.

Esta particular casa de piedra inmaculada fue renovada por sus actuales propietarios a un nivel muy alto en 2003, mejorando considerablemente la propiedad. En el curso de esta renovación también se agregó una piscina. La propiedad tiene un carácter especial y goza de hermosas vistas sobre el campo y las montañas de Tramuntana al fondo.

La planta baja consta del acogedor comedor y sala de estar, cada área con chimenea, y una hermosa cocina equipada con vistas al jardín. Arriba, una galería de distribución abierta ofrece espacio suficiente para una oficina, también hay tres dormitorios con tres baños en este planta. La casa tiene aire acondicionado reversible en las habitaciones y calefacción central. Las vigas de madera tradicionales en los techos de la mayoría de las habitaciones mejoran el interior.

En el exterior, terrazas cubiertas y céspedes rodean la casa y la piscina, y los arbustos del jardín contribuyen al encanto único de esta finca.

El municipio de Calvia se encuentra en el sur-oeste de Mallorca, a solo 20 minutos de Palma y del aeropuerto. Calvia cuenta con excelentes playas y una infraestructura moderna con tiendas, muchos bares de moda y restaurantes de fama internacional. El pueblo ha logrado conservar el típico encanto y la tradición de los antiguos pueblos mallorquines y se ha convertido en un destino popular para visitantes o residentes extranjeros. El clima templado y estable ofrece una temperatura promedio de 30ºC en verano y 14ºC en invierno. Alrededor de 300 días soleados al año iluminan la costa soleada de Calvia.



Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Casas en calvia o solicite información para comprar una casa en calvia.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 880 m2
Anuncio: 21084003526024
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SWOCAP5150:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...