¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.350.000 € Avísame si baja

Finca rústica finca de tres dormitorios con licencia de alquiler vacacional en venta cerca de arta, mallorca en Artà

  • 199 m2
  • 6.784 €/m2

Finca de tres dormitorios con licencia de alquiler vacacional en venta cerca de Arta, Mallorca

Hermosa finca mallorquina de tres dormitorios construida en la ladera de una colina a las afueras de la histórica ciudad de Artá, en el noreste de Mallorca.

Situado en una parcela grande de aprox. 32.000 m2 , la fantástica distribución de la casa de campo es la siguiente: en la planta baja, la sala de estar, se presenta en forma de un gran salón diáfano con un salón y un comedor con una gran chimenea y una cocina rústica. Todas estas habitaciones conservan las características del edificio original, incluida la enorme chimenea de la cocina. En cada extremo de la casa hay una habitación doble, ambas comparten un baño familiar. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal con un baño en-suite, cuenta con acceso privado a una terraza.

En el exterior, la sala de estar tiene acceso a una gran terraza parcialmente cubierta en el lado sur de la propiedad. Aquí, unos pasos conducen al jardín y a la piscina que está rodeada de follaje e incluso una fuente de agua. En el lado norte de la casa hay una segunda terraza.

Además de esto, la propiedad tiene una codiciada licencia de alquiler de ETV , por lo que es una opción ideal para invertir en ella. Otras características incluyen un pozo, un garaje, paneles solares, un generador independiente, chimenea, un edificio anexo ideal para almacenamiento y calefacción central de gasoil.



Un pueblo próspero, Artá se beneficia de un ambiente artístico, ¡si no casí bohemio - artistas de todo el mundo se sienten atraídos por Arta y se expone todo tipo de arte por todas partes! En Artá hay dos veces a la semana durante los mercados los martes y viernes tardes, mucha vida. Artá está dominado por la espectacular fortaleza encima de la colina, el Santuari de Sant Salvador. Las vistas sobre el casco antiguo de Artá y la zona rural de Mallorca son muy espectaculares. Las hermosas playas del noreste están fáciles de acceder con coche, Palma y el aeropuerto están a menos de una hora.

Casa con licencia turistíca en venta. Por favor tenga en cuenta que nuestras villas de vacaciones en Mallorca están registradas bajo la ley de turismo de Mallorca y las Islas Baleares.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Arta o solicite información para comprar un chalet en Arta.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 199 m2
Anuncio: 21084003526040
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.ART52500ETV:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...