¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
450.000 € Avísame si baja

Finca rústica finca en buger de cuatro dormitorios a la venta en Búger

  • 17.958 m2
  • 25 €/m2

Finca en Buger de cuatro dormitorios a la venta

Finca rústica en Buger de 17.000m2 con una casa de campo en construcción de doscientos dieciséis metros cuadrados. Consta de recibidor y un espacioso salón comedor. A través de un pequeño distribuidor llegamos a la cocina que se comunica con el salón y tiene espacio para poner una mesa. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.Ese mismo distribuidor nos lleva a un baño completo con bañera y a un dormitorio doble.

En el recibidor se encuentra la escalera para acceder a la planta superior en la que hay tres dormitorios dobles con baño en suite y bañera. Uno de ellos se puede destinar a lavandería.

Además la casa cuenta con un porche de veinticinco metros cuadrados ideal para celebrar cenas de veranos disfrutando de la buena compañía y del maravilloso paisaje que nos ofrece el campo.

No pierda la oportunidad de vivir en esta fantástica casa de campo de Búger una casa cómoda, tranquila y amplia .

Por otro lado, Búger es un pueblo muy pequeño de unos 1.000 habitantes ubicado en el Raiguer de Mallorca , muy cerca de Sa Pobla y Campanet, con vistas a la Sierra de Tramuntana. Podrá visitar las Cuevas de Campanet o las font Ufanes. Además el pueblo cuenta con pequeños comercios, horno y demás establecimientos.Por si fuera poco tiene salida directa a la autopista de Palma, por lo que en menos de 30 min en coche puede estar en la capital o en 10/15 minutos en Alcúdia disfrutando de sus espectaculares playas de arena blanca.

última modificación

Distribución

  • Superficie 17958 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    A
    92kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    92kg CO2 m2 / año
Anuncio: 20308000000160
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Mairata Properties Mallorca

Referencia del anuncio habitaclia/V.MP0233:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...