¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.200.000 € Avísame si baja

Finca rústica finca lago en Sa Pobla

Finca lago

Ofrecemos en venta una de las fincas más lujosas de Sa Pobla, situada a 3km del pueblo, inmersa en una mar de paz, dedicada a Vd. que quiere su tranquilidad sin renunciar a poder estar cerca del centro.
La propiedad fue construida con materiales de primera calidad, con mucha exquisitez en sus detalles y decoración que el mismo propietario dedicó a la casa. La casa está a medio metro subida de nivel, para evitar problemas con inundaciones
Una entrada majestuosa, con grandes palmeras que decoran ambos lados de su acceso, con un estanque al final, donde actualmente se pueden ver algunas carpas y tortugas que alegran y le dan la bienvenida, además de otros árboles frutales que le dan la agradable sensación de estar en plena naturaleza.
La casa se divide en dos plantas, la primera planta con una preciosa entrada, espaciosa y muy luminosa, gran salón con chimenea alicatada con espectaculares baldosas grises y modernas, desde allí, se tiene acceso a través de unos grandes ventanales correderos de cristal, a la terraza y Piscina; una cocina completamente equipada y destaca por una bonita mesa de granito negro, igual que la encimera; desde la cocina también tenemos acceso a la terraza y piscina; una lavandería muy amplia; una habitación que es grande y preciosa con dos ventanas con vistas al jardín y que le dan entrada a mucha luz solar, tiene armarios empotrados con un baño, la segunda habitación es igual de grande y tiene dos ventanas con vistas a la piscina, también con armarios empotrados y un baño en suite con ducha, la tercera habitación con vistas al lago y jardín; terraza , zona ajardinada y gran piscina infinity con área de césped dónde disfruta del sol durante todo el dia, tiene una barbacoa para poder disfrutar de hacer comidas con amigos y familiares en el exterior. En la segunda planta hay un apartamento con todo lo necesario para poder hacer vida también, con dos habitaciones espaciosas un baño, una cocina y un salón comedor, tiene una terraza con unas vistas espectaculares.
La propiedad dispone también de zona de Porche y pista de tenis y diferentes espacios abiertos para disfrutar al aire libre.
Vale la pena pedirnos una visita, le gustará.
Sa Pobla es un pequeño municipio de unos 12000 habitantes situado en el centro de Mallorca, entre Inca y Alcúdia. Constituye un verdadero referente de la agricultura de la isla y destaca por la producción de la humilde patata. La cultivan con mucho mimo y la exportan a diversos países, e incluso se celebra un festival anual en su honor.

Encontrarás muchos lugares de interés tanto en el propio pueblo como en sus alrededores. La bonita Playa de Muro se encuentra a tan solo 10 kilómetros de distancia. A Sa Pobla se puede llegar directamente por la autopista que enlaza Palma con Alcúdia, y también cuenta con un tren que lleva hasta la capital mallorquina. Gracias a sus excelentes conexiones de transporte, puedes desplazarte fácil y rápidamente a los numerosos pueblos y ciudades que salpican la isla.
Los alrededores de Sa Pobla son un paraíso para los amantes del ciclismo. Así, no es de extrañar que la carrera ciclista Mallorca 312 dé comienzo en la Playa de Muro. El número 312 hace referencia a los kilómetros que tienen que recorrer los participantes en una sola etapa. El pueblo de Sa Pobla está situado a los pies de las montañas de Tramuntana, y constituye un magnífico punto de partida para recorrer diversas rutas ciclistas.

El Limón - creada en el año 2000, situada en Alcudia, al norte de la isla, es una inmobiliaria reconocida internacionalmente y con nuestros conocimientos locales, , estamos preparados para encontrar su hogar ideal.Le damos una atención personalizada
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en El inmueble cuenta con las siguientes calidades: aire acondicionado, barbacoa, piscina, pista de tenis, vistas al monte

última modificación

Distribución

  • Superficie 450 m2
  • Sin edificable

Características generales

  • Vistas a la montaña
  • Certificado energético :
    En trámite
Anuncio: 10911002929559

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Inmobiliaria El Limon

Referencia del anuncio habitaclia/V.EJT 243:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...