¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.650.000 € Avísame si baja

Finca rústica finca mallorquina con impresionantes vistas en una reserva natural aislada en venta cerca , mallorca en Artà

  • 257 m2
  • 6.420 €/m2

Finca mallorquina con impresionantes vistas en una reserva natural aislada en venta cerca de Artà, Mallorca

Rodeada de tranquilidad absoluta, esta finca de 3 dormitorios se encuentra en una reserva natural y una suave ladera con vistas al espectacular paisaje , rodeada por las montañas de Artà y con vistas a la bahía de Canyamel.

Pasando por la puerta principal hacia el gran recibidor, a la izquierda se encuentran los tres dormitorios de la vivienda, cada uno con su baño en suite y vestidor. La característica principal de la finca es su maravilloso patio mallorquín que aporta mucha luz a la sala de estar. La cocina se abre hacia la sala de estar y comedor adyacentes, donde las magníficas puertas acristaladas conducen a una terraza con impresionantes vistas. El segundo piso de la casa es actualmente un estudio con una terraza en la azotea , que podría convertirse en un cuarto dormitorio.

La finca fue construida en una parcela de 68,000 m2 con materiales de alta calidad. Un nuevo sistema de energía fotovoltaico (3 fases - 380v - 18kw continuo y 24kw pico desde 2017) y un generador proporcionan una fuente de energía auto-suficiente. La casa está bien aislada y se completa con una fachada de piedra natural. Las características adicionales incluyen un pozo, cisterna de 15,000 L, fotovoltaico de 20 KWh, generador, calefacción central con gas. Certificado energético C.

El precio indicado incluye todos los acabados destacados, como piscina, diseño de jardines y baños modernos.


Un pueblo próspero, Artá se beneficia de un ambiente artístico, ¡si no casí bohemio - artistas de todo el mundo se sienten atraídos por Arta y se expone todo tipo de arte por todas partes! En Artá hay dos veces a la semana durante los mercados los martes y viernes tardes, mucha vida. Artá está dominado por la espectacular fortaleza encima de la colina, el Santuari de Sant Salvador. Las vistas sobre el casco antiguo de Artá y la zona rural de Mallorca son muy espectaculares. Las hermosas playas del noreste están fáciles de acceder con coche, Palma y el aeropuerto están a menos de una hora.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Arta o solicite información para comprar un chalet en Arta.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 257 m2
Anuncio: 21084003526044
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.ART52504:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...