¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Finca rústica finca molt gran amb producció en Caseres

CASERES

  • 184.615 m2
  • 0 €/m2

Finca molt gran amb producció

Finca molt gran amb producció de 184.615m2, (18,4ha) amb cultiu d’ametllers i oliveres repartides amb 4 parcel•les contigües.

A la finca es pot accedir a tots els bancals amb vehicle. Pel mig de la finca trobem un camí que travessa les 18, 40ha. En la mateixa finca podem trobar racons molt tranquils.
Dins la finca trobem dos acopis per eines del camp, fets amb material prefabricat, a més d’un porxo per resguardar els estris o la maquinaria de la pluja.

La finca es perfecta per algú que vulgui dedicar-se a l’agricultura, tenint en compte que des del primer moment podrà treure-hi rendiment, això fa que la inversió inicial es pugui recuperar fàcilment.



Finca muy grande y en producción de 184.615 m2( 18,4ha) en cultivo de almendros y olivos repartidos en 4 parcelas contiguas.

A la finca se puede acceder a todos sus bancales con vehículo. Por medio de la finca encontramos un camino que cruza las 18,40ha. En la misma finca podemos encontrar rincones muy tranquilos.

Dentro de la finca encontramos dos sitios de acopio para herramientas del campo, estos están hechos de material prefabricado, además de un porcho para resguardar las herramientas y la maquinaria de la lluvia.

La finca es perfecta para alguien que quiera dedicar-se a la agricultura, teniendo en cuenta que desde el primer momento podrá obtener rendimiento, esto hace que la inversión inicial se pueda recuperar fácilmente.


última modificación

Distribución

  • Superficie 184615 m2
  • Sin edificable

Características generales

  • Vistas a la montaña
  • Certificado energético :
    Consumo:
    A
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    999kg CO2 m2 / año
Anuncio: 12932003154795
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Bioespais

Referencia del anuncio habitaclia/TACA08 :

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...