¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.600.000 € Avísame si baja

Finca rústica en Sa Pobla

  • 100.338 m2
  • 16 €/m2

Finca rústica

PRECIOSA FINCA EN SA POBLA, con una superficie 100.338m2 delos cuales aproximadamente unos 50.000m2 son de árboles frutales y la otra mitad de regadío. Dispone de dos casas completamente reformadas con piscina, así como dos almacenes con superficies construida total de 813m2 de uso agrario, así como un gran “safareig”.Ambas casas cuentan con licencia para alquiler vacacional. La más grande consta de una superficie 182m2 más porches y terrazas. Distribuida en 2 plantas, con la siguiente distribución: -en planta baja, encontramos sala de estar y hogar, cocina, amplio comedor separado de la sala, desde las que se accede al porche y un cuarto de baño. Desde el recibidor se accede a la primera planta por escalera, donde, encontramos 4 dormitorios dobles y todos con su baño en suitte. Desde esta planta n se puede acceder a una terraza en planta, desde la cual se puede acceder a una piscina de 95m2.
La otra casa también dispone de piscina de 23m2 y consta de una superficie de 55m2. Dispone de dos dormitorios dobles y un solo baño, cocina y salón comedor todo en planta. Ideal para casa de invitados. Además de luz, dispone de dos pozos de agua completamente legalizados, para uso agrícola y propio. La finca está completamente cercada y tiene acceso por camino completamente asfaltado.

última modificación

Distribución

  • Superficie 100338 m2
Anuncio: 13821000000195

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Airam Leib

Referencia del anuncio habitaclia/655:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...