¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Finca rústica más de las matas.- finca rústica con 2811m2 construidos en Mas de las Matas

  • 9.373 m2
  • 7 €/m2

Más de las Matas.- Finca rústica con 2811m2 construidos

A 200 metros de la población del Mas de las matas, a pié de carretera A-225 que comunica con Alcorisa, se vende finca rústica de 9.373 m2 con 4 edificios que hacen una superficie construida total de 2.811 m2.

Dispone de los servicios de luz, agua de red y un pozo legalizado.

La finca tiene acceso por 3 calles, la carretera y dos calles adyacentes asfaltadas.

El edificio principal es un almacén de dos plantas con acceso desde la carretera. Tiene 815 m2 construidos en planta baja y 399 m2 en planta superior. Un total de 1.214 m2. Antiguamente se había utilizado como bar, restaurante y mantiene las divisiones de bar, salón, cocina y baños en planta baja. Las otras estancias son salas diáfanas.

Dispone también de 3 naves más, que antiguamente se habían destinado a explotación ganadera. Una de ellas también en dos plantas de 374 m2 cada una ( 748 m2 en total), y las otras dos de una sola planta y continuas de 533 m2 y 316 m2. Estas dos últimas están a diferente altura y con acceso por las calles traseras, aunque interiormente, toda la finca se comunica.

A su alrededor, la finca dispone de 7.335 m2 de terreno llano, de los cuales 100 m2 están arrendados y disponen de una torre de comunicaciones, el alquiler es de larga estancia y con el rendimiento se pagan los costes de mantenimiento de la propiedad.

Por su localización, fáciles accesos y m2 construidos es una propiedad ideal como gran almacén de logística o centro de distribución.

última modificación

Distribución

  • Superficie 9373 m2
Anuncio: 38352000000144

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Consultor Rural

Referencia del anuncio habitaclia/CR-1349:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...