¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
725.000 € Avísame si baja

Finca rústica de 3 habitaciones en Maria de la Salut

  • 21.848 m2
  • 33 €/m2

Finca rústica de 3 habitaciones en Maria de la Salut

Espectacular finca rústica con proyecto de chalet en Maria de la Salut. Esta ubicada en un terreno de 21.848 metros cuadrados de los cuales 186 perteneceran a la edificación en una sola planta, siendo una casa muy cómoda. Esta construcción constará de recibidor, un espacioso salón comedor comunicado con la cocina, un baño para los invitados, dos habitaciones dobles que tienen el mismo baño en suite, y una habitación doble con vestidor y baño. Además tiene una habitción destinada a coladuría. Todas las estancias de la casa tienen salida al jardín o la terraza estando rodeado entodo momento por la naturaleza.

Esta propiedad además contará con una piscina de 10 x 2,5 metros cuadrados y una zona ajardinada para poder tomar el sol.
La construcción y las dimensiones de la finca ofrecen la posibilidad de aparcar fácilmente en el interior de la propiedad.

Los acabados serán de primera calidad y se utilizaran materiales típicos de las construcciones mallorquinas como son la teja y la piedra. También dispondrá de suelo radiante termiado con baldosas de porcelánico o de hormigón. Las ventanas serán de madera Iroko y con doble acristalamineto

Esta finca dispone de agua de pozo y de conexión eléctrica.

El proyecto incluye permiso para siembra de 10.000 metros cuadrados de viña con lo que podría obtener unas 6.000 botellas de vino.

No pierda la oportunidad de vivir en un entorno único, rodeado de naturaleza y con la posibilidad de poder obtener el vino de su propia cosecha.

Esta finca está situada entre Maria de la Salut y Sineu perteneciente al Pla de Mallorca. Estará ubicado en el centro de la isla por lo que en poco tiempo puede llegar a cualquier punto de la isla. No dude en disfrutar de la tranquilidad que ofrece esta finca que está a tan solo 20 minutos del mar.

última modificación

Distribución

  • Superficie 21848 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    A
    92kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    92kg CO2 m2 / año
Anuncio: 20308000000289
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Mairata Properties Mallorca

Referencia del anuncio habitaclia/V.MP0309:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...