¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
442.000 € Avísame si baja

Finca rústica en Llubí

  • 6.846 m2
  • 65 €/m2

Finca rústica en Llubí

Bonita casa de campo a las afueras de Llubí. Esta propiedad de doscientos veinticuatro metros cuadrados consta de dos plantas. En la planta baja ubicamos el salón comedor con una chimenea que hace la estancia muy cálida en invierno. En esta misma planta también se encuentra la cocina totalmente equipada en la que cabe una mesa para 4 comensales. Así mismo, la planta baja también ofrece una habitación y un baño completo con bañera.

En la planta superior encontramos dos dormitorios, uno doble con espacio para cama de matrimonio y el segundo con espacio para una cama de plaza.

Así mismo las mayoría de paredes de la finca son de piedra, así como su fachada que conserva el carácter mallorquín de la finca.

Para los meses de mas calor la casa dispone de una pequeña piscina y zona ajardinada en la que podrá refrescarse y tomar el sol.


No pierda la oportunidad de vivir en un pueblo muy tranquilo y a la vez muy cerca de cualquier otra parte ya que está en el centro de la isla. Apenas en 35 minutos se llega al centro de Palma o a 30 minutos en coche de la Playa de Alcudia en la que podrá darse un baño en sus aguas cristalinas. Llubí tiene supermercados, floristerías, banco, horno entre otros comercios que le harán la vida más fácil.

Convierta esta propiedad en su nuevo hogar y disfrute de Llubí y sus tradiciones.

Si esta propiedad no se ajusta exactamente a lo que quiere, en Mairata Properties nos ocupamos de buscar otras alternativas hasta encontrar la propiedad que le guste realmente.

Estaremos encantados de hacer la búsqueda por usted, teniendo en cuenta sus criterios y preferencias.

Somos su agencia, busque lo que busque nosotros le ayudaremos.

Contáctenos a través de nuestra página web o nuestro teléfono de contac

última modificación

Distribución

  • Superficie 6846 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    A
    92kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    92kg CO2 m2 / año
Anuncio: 20308000000372
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Mairata Properties Mallorca

Referencia del anuncio habitaclia/V.MP0371:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...