¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.850.000 € Avísame si baja

Finca rústica (possessió) de cinco habitaciones en arta en venta en Artà

  • 24.000 m2
  • 77 €/m2

Finca rústica (possessió) de cinco habitaciones en Arta en venta

Espectacular "POSSESSIÓ" mallorquina en Arta de cinco habitaciones que data del siglo XVIII y posteriormente reformada en los años 80. Conserva las paredes de madera originales y los techos altos con vigas de madera.

Esta construida en una parcela de 24.000 metros cuadrados con plantación de árboles limoneros que se mimetizan con las montañas de su alrededor.

Tiene una entrada espaciosa, custodiada por unos arcos de piedra de marés que conducen a las diferentes dependencias de la planta baja, en la que encontramos tres dormitorios dobles, uno de ellos con sala de estar y cuarto de baño en suite, además de otro cuarto de baño para el resto de habitaciones. En esta misma planta también encontramos la cocina de estilo rústico totalmente equipada y la zona de comedor.

Para acceder a la primera planta hay dos escaleras independientes que llevan a las estancias del primer piso. Una de ellas lleva a una habitación abierta que puede servir tanto como despacho o como dormitorio. La otra escalera lleva a la quinta habitación doble con cuarto de baño en suite.

En cuanto a los exteriores la casa dispone de una piscina ,varias terrazas y zona de barbacoa en la que poder relajarse y disfrutar de una bonita tarde de verano.

Además dispone de calefacción central, electricidad por red pública, un pozo y suficiente espacio para aparcar vehículos.

Dispone de licencia de alquiler vacacional por lo que esta compra también es una buena inversión.

No desperdicie la oportunidad de vivir en una casa típica mallorquina a las afueras del pueblo de Artà o de alquilarla, ya que dispone de licencia vacacional.Este municipio cuenta con 7.000 habitantes y dispone de largas playas de arena y del Parque Natural de Llevant.

Si esta propiedad no se ajusta exactamente a lo que quiere, en Mairata Properties nos ocupamos de buscar otras alternativas hasta encontrar la propiedad que le guste realmente.

Estaremos encantados de hacer la búsqueda por usted, teniendo en cuenta sus criterios y preferencias.

Somos su agencia, busque lo que busque nosotros le ayudaremos.

Contáctenos a través de nuestra página web o nuestro teléfono de contacto.

última modificación

Distribución

  • Superficie 24000 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    D
    115kW h m2 / año
    Emisiones:
    D
    31kg CO2 m2 / año
Anuncio: 20308000000241
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Mairata Properties Mallorca

Referencia del anuncio habitaclia/V.MP0296:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...