¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
145.000 € Avísame si baja

Finca rústica urbanizable en liébana en Camaleño

  • 8.170 m2
  • 18 €/m2

Finca rústica urbanizable en Liébana

**Terreno en Venta en los Picos de Europa - Cantabria**

¡Descubre la oportunidad que estabas esperando!

Este impresionante terreno de 8.170 m², situado en el corazón de los Picos de Europa, es ideal para quienes buscan construir su hogar en un entorno natural espectacular.

A solo 200 metros del límite urbano de Redo y muy cerca de la emblemática Torre de Mogrovejo, este terreno urbanizable permite la construcción de viviendas unifamiliares.

Imagina despertar cada día rodeado de majestuosos macizos montañosos y disfrutar de un microclima privilegiado.

Este lugar no solo ofrece un gran valor paisajístico, sino que también es un destino vacacional muy conocido en Cantabria, perfecto para el turismo rural.

La proximidad a los encantadores pueblos de Mogrovejo y Redo añade un toque auténtico a esta propiedad, donde la tradición y la naturaleza se entrelazan.

Con una superficie edificable y la posibilidad de construir hasta dos plantas, este terreno es perfecto tanto para una vivienda familiar como para un negocio hotelero.

No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un lugar que combina belleza natural y potencial de desarrollo.

¡Contáctanos hoy mismo para más información!

AVISO LEGAL:
Los datos recogidos en este anuncio son meramente informativos y no constituyen un compromiso contractual.
Las superficies indicadas son aproximadas y se ofrecen únicamente con fines descriptivos.
El precio de venta indicado no incluye impuestos tales como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) o el Acto Jurídico Documentado (A.J.D.), de igual manera tampoco se contemplan otros gastos derivados de la compraventa, entre los que se incluyen, honorarios de notaría, registro de la propiedad, gastos financieros y otros costos asociados.

última modificación

Distribución

  • Superficie 8170 m2
Anuncio: 29260000000529

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar ASJ INMOBILIARIA

Referencia del anuncio habitaclia/ASJ5036:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...