¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
2.200.000 € Avísame si baja

Finca rústica gran propiedad de campo en venta , mallorca en Alaró

  • 850 m2
  • 2.588 €/m2

Gran propiedad de campo en venta en Alaró, Mallorca

Esta finca única ocupa una amplia parcela, de alrededor de 364.000m2, en el pintoresco campo de Alaró. Incluye tres edificios independientes, establos y una piscina, también hay una licencia de agroturismo para albergar hasta 13 huéspedes. Ofrece flexibilidad para utilizar como residencia privada, hotel o una combinación de ambos, lo que le permite generar ingresos si lo desea.

La planta baja de la casa principal tiene un recibidor, cuatro amplios dormitorios con baño y una sala de estar con chimenea tradicional, mientras que el primer piso tiene dos dormitorios más, un baño, cocina y otra sala de estar.

La segunda casa de huéspedes tiene dos plantas y contiene tres habitaciones con baño.

El tercer edificio se utiliza como restaurante con un generoso comedor, cocina estilo catering y un nivel superior que alberga dos dormitorios más, dos baños y un ático.

Además, la propiedad cuenta con establos y una gran área de terreno llano ideal como prado para caballos, una piscina muy grande, dos maravillosas terrazas, una casa de barbacoa cubierta, una fuente, un pozo y muchas características tradicionales.

Aunque necesita una renovación, es una oportunidad de inversión fantástica, llena de carácter y potencial.





Alaro es una localización al noroeste de Mallorca, un pueblo rural que impresiona por su belleza natural. Alaro está lleno de numerosos restaurantes con comida tradicional, cafeterías, tiendas y puntos turísticos de interés. La paz que alberga este pueblo hace que sea el lugar ideal para parejas que buscan residencia en Mallorca con entorno romántico y tranquilo. Hay gran variedad de caminos para practicar senderismo y ciclismo al igual que disfrutara de sus paseos a pie descubriendo las estrechas calles y pequeñas plazas llenas de encanto dentro de pueblo. El aeropuerto de Palma está a tan solo 30 minutos segundo la autopista Ma-13.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Alaro o solicite información para comprar un chalet en Alaro.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 850 m2
Anuncio: 21084003526275
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.ALA52532AGT:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...