¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
3.350.000 € Avísame si baja

Finca rústica en pantà de Susqueda 1 hectáreas de terreno en el pantà en Susqueda

Pantà de Susqueda 1

  • 164.200 m2
  • 20 €/m2

Hectáreas de terreno en el Pantà de Susqueda

¡Bienvenido al paraíso rural en el Pantà de Susqueda! Esta finca es una oportunidad única para aquellos que buscan un retiro tranquilo en medio de la naturaleza virgen. Con una extensión total de 164.2 hectáreas, este terreno divisible se compone de 10 parcelas contiguas, todas ellas con clasificación rústica y uso principal agrario.

Ubicada en un entorno impresionante junto al Pantà de Susqueda, esta finca ofrece vistas panorámicas de ensueño y acceso directo a la belleza natural. Además, su proximidad a las aguas tranquilas del pantano brinda la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas y de recreo en un entorno sereno y privado.

Como un extra especial, la finca cuenta con tres grandes ruinas históricas que bordean el pantano, añadiendo un encanto y carácter únicos a la propiedad. Estas ruinas ofrecen un potencial fascinante para proyectos de restauración o desarrollo creativo, añadiendo aún más valor a esta oferta excepcional.

Con servicios básicos a una distancia razonable y la posibilidad de crear un oasis agrícola o un refugio de fin de semana, esta finca es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

¡Contáctanos hoy mismo para descubrir más sobre esta joya rural!

En cumplimiento de la ley 3/2017 del 15 de febrero de 2017 de, del libro sexto del Código Civil de Cataluña, relativo a las obligaciones y los contratos, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

última modificación

Distribución

  • Superficie 164200 m2
Anuncio: 2255001091298

Ubicación

Pantà de Susqueda 1

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar DIAMOND HOUSE

Referencia del anuncio habitaclia/07234:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...