¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
2.200.000 € Avísame si baja

Finca rústica hermosa finca con gran jardín en venta cerca de moscari, mallorca en Selva

  • 319 m2
  • 1 baño
  • 6.897 €/m2

Hermosa finca con gran jardín en venta cerca de Moscari, Mallorca

Esta hermosa finca rural ubicada en las inmediaciones de la Serra de Tramuntana es el lugar perfecto para un estilo de vida campestre tranquilo .

La propiedad se utiliza actualmente como residencia y retiro de yoga. Hay aprox. 319 m2 de espacio habitable que se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja de la casa hay un gran salón abierto, comedor y cocina, dos habitaciones adicionales que se utilizan actualmente en el retiro de yoga, un baño privado y un estudio de yoga. Arriba hay 5 dormitorios, 5 baños: el dormitorio principal tiene un baño en suite.

Una de las habitaciones de arriba actúa como un estudio independiente con sala de estar/comedor, cocina y terraza.

Al aire libre encontramos un extenso jardín con áreas naturales ajardinadas y salvajes. Hay varias terrazas que han sido cuidadosamente elegidas para dedicarlas a zonas para hacer yoga y, por supuesto, la característica más importante de cualquier propiedad de Mallorca es la piscina, que tiene filtración de agua salada y mide 60 m2.

Las características adicionales incluyen suelos de madera de roble, chimenea, ventanas ISO, calefacción central de gas y aire acondicionado.





Moscari es un pequeño pueblo con restaurantes y cafeterías enclavado en la falda de la Tramuntana, situado entre Campanet y Selva, donde se respira tranquilidad, vistas increíbles y cercanía a la vida rural. La carretera de acceso ha sido recientemente renovada, ofreciendo una excelente conexión a Palma y al aeropuerto.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Inca o solicite información para comprar un chalet en Inca.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 319 m2
Anuncio: 21084003526061
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.MOS52512ETV:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...