¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
6.950.000 € Avísame si baja

Finca rústica histórica posesión mallorquina a la venta en maria de la salud, mallorca en Maria de la Salut

  • 3.328 m2
  • 2.088 €/m2

Histórica posesión Mallorquina a la venta en Maria de la Salud, Mallorca

Una oportunidad única para comprar una posesión histórica mallorquina en un entorno impresionante con vistas al campo y la Serra de Tramuntana. La finca que data de hace más de 400 años fue renovada en 1973. La casa principal de 835 m2 de superficie construida ofrece varias salas de estar, cocina con horno de leña, dormitorios con baños en suite, salas de juegos, mucho espacio de almacenamiento y una torre con inolvidables vistas a los alrededores; La segunda construcción que actualmente se utiliza por el personal cuenta con sala de estar con chimenea, hall de entrada, cocina, despensa, dormitorios, baños y porche. Una capilla privada con 35 m2 de espacio es perfecta para eventos y celebraciones familiares. La cabaña de piedra es otra ventaja junto con dos almacenes y varias dependencias utilizadas para albergar los animales y la maquinaria.

En total el área construida es de aprox. 3.328 m2 y 53 hectáreas de terreno. La finca disfruta de hermosas vistas al pueblo María de la Salud con su prominente iglesia y torre. Hay muchos patios y pintorescas terrazas con columnas. Además, hay una cancha de tenis y una piscina. La propiedad tiene dos pozos de agua privados.


Al este de la isla se localiza la segunda ciudad más grande de Mallorca - Manacor, que ofrece una gran oferta cultural y gastronómica a sus residentes y visitantes del extranjero. Aquí se encuentra la famosa fábrica de perlas y muchos monumentos históricos que merecen la pena ser conocidos.






Es la zona ideal para aquellos que aman el campo y disfrutan del contacto con la naturaleza gracias a los extensos campos y bosques con sus caminos adaptados para excursionistas y ciclistas. La costa de Manacor consta de numerosas calas y playas donde se puede desarrollar actividades acuáticas deportivas y de ocio.


Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Puerto Portals ( Ver más detalles sobre otros Casas en Manacor o solicite información para comprar una casa en Manacor.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 3328 m2
Anuncio: 21084003526203
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SWOMAN5152:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...