¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.350.000 € Avísame si baja

Finca rústica histórica posesión ubicada en un precioso paraje con vistas maravillosas del pueblo , perfecta para hacer un agroturismo. en Selva

  • 100.000 m2
  • 14 €/m2

Histórica posesión ubicada en un precioso paraje con vistas maravillosas del pueblo de Selva, perfecta para hacer un Agroturismo.

La finca se encuentra en una posición privilegiada, ubicada en el municipio de Selva, un pequeño pueblo de la Serra de Tramuntana que que goza de tranquilidad y de encanto.

La vivienda principal cuenta con más de 270m²construidos repartidos en dos plantas. La parte orientada al norte de la casa principal goza de maravillosas vistas panorámicas a la sierra de Tramuntana, y la cara orientada al sur, tiene vistas al plano de Mallorca. Además hay otras dos edificaciones que son de uso agrario y entre las dos cuentan con más de 400m².

El terreno consta de unos 100.000m² de superficie, en los que podemos encontrar varios elementos históricos como una noria centenaria, y un horno árabe, así como gran variedad de árboles frutales y autóctonos. Una de los características más relevantes de la propiedad es la gran cantidad de agua que hay en sus pozos, dispone de tanta agua que incluso tiene un pequeño rio subterráneo que lleva agua todo el año y que es accesible mediante una edificación.

Antiguamente esta posesión se llamaba S'Hostelet, y se utilizaba como area de descanso para los comerciantes que iban de Inca hasta Pollença. Sin duda por su historia, por su ubicación y por sus características, se trata de una propiedad idónea para hacer un proyecto de Agroturismo o una vivienda excepcional.

última modificación

Distribución

  • Superficie 100000 m2
Anuncio: 21134000000127
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Prestige Villas

Referencia del anuncio habitaclia/V.8153:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...