¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
995.000 € Avísame si baja

Finca rústica increíble casa de campo con una casa de invitados en venta cerca , mallorca en Selva

  • 313 m2
  • 3.179 €/m2

Increíble casa de campo con una casa de invitados en venta cerca de Selva, Mallorca

Casa de campo con vistas abiertas de las montañas con una casita de invitados en las afueras del famoso pueblo de Selva.

La casa principal es una antigua casa de labranza que ha sido reformada. La propiedad está completamente aislada y tiene ventanas de doble acristalamiento, se calienta con una bomba de calor de pellets y todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

La granja tiene un elegante salón y una sala de estar con un comedor elevado, una cocina con ventanas que dan a los jardines y puertas francesas que conducen a la zona de comedor al aire libre. En la planta baja hay dos dormitorios con baño privado.

En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal con vestidor y un gran baño con vistas a los jardines e incluso a las montañas de Tramuntana. En el segundo piso también hay un espacio de oficina con una terraza privada con vistas a Selva.

En el inmenso jardín, la propietaria - gran amante de los caballos - ha acondicionado todo para poder convivir con seis caballos: establos, potreros cercados, arena redonda de 20 m2 de diámetro con gravilla y drenaje, otra arena de 20x40m2 y un estanque con rampa para caballos. En el caso de que los nuevos propietarios no desean tener caballos, las cuadras que estan perfectamente acondicionadas, son fácilmente y legalmente convertible en mas habitaciones, sala de juegos, taller, etc.

También hay un casa de huéspedes completamente renovado, completado en julio de 2018, ubicado cerca; con un dormitorio, sala de estar, cocina y un baño grande. Tiene una estufa y aire acondicionado, así como su propio pequeño jardín y piscina.

Los terrenos cerca de la granja están cubiertos de limoneros, viñas y otras plantas verdes. La piscina de agua salada de 15 m de largo es ideal para refrescarse o mantenerse en forma, y hay una gran área de barbacoa al aire libre perfecta para entretener a invitados.

Toda la granja está alimentada por paneles fotovoltaicos ; hay un edificio separado para paquetes de baterías.

La propiedad también cuenta con dos pozos de agua para la casa.

Selva es un municipio idílico con aproximadamente 3,000 habitantes en el área de Tramuntana, entre Inca y el monasterio de Lluc. Los pueblos Caimari, Moscari y Biniamar también pertenecen a este municipio. Caimari es famoso en toda España por la producción de aceite de oliva de alta calidad.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Selva o solicite información para comprar un chalet en Selva.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 313 m2
Anuncio: 21084003526094
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SEL52423:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...