¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
650.000 € Avísame si baja

Finca rústica inmo mallorca. finca 26 cuarteradas en marina en Llucmajor

  • 182.000 m2
  • 4 €/m2

INMO MALLORCA. Finca 26 cuarteradas en marina de Llucmajor

¡Bienvenidos a Inmo Mallorca! Hoy tenemos el placer de presentarles esta espectacular finca ubicada en la zona de La Llapassa en Llucmajor. Con más de 180.000 metros cuadrados, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio para cultivar la tierra o para aquellos interesados en la caza, zona ANEI.

Esta finca cuenta con 26 cuarteradas y se encuentra en la zona de Tolleric y Cap Blanc, lo que la convierte en una propiedad única en su clase. Además, cuenta con un pozo de agua legalizado y suficiente caudal legal para satisfacer todas sus necesidades.

La propiedad también incluye una casa a reformar de 2 plantas construida con marés, con 90 metros cuadrados en cada planta. Esta casa es perfecta para aquellos que buscan un espacio en el campo para desconectar de la ciudad.

No pierda la oportunidad de adquirir esta finca única en su tipo en la hermosa isla de Mallorca. Contáctenos hoy mismo para programar una visita y ver todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

última modificación

Distribución

  • Superficie 182000 m2
Anuncio: 42749000000071

Ubicación

Badia Blava-Badia Gran-Tolleric Carrer del Coral

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar INMO MALLORCA

Referencia del anuncio habitaclia/153:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...