Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
265.000 €
Avísame si baja
Finca rústica se vende 160.000m2 (16ha.) suelo rustico (secano) en gea y truyols () en Murcia
Características principales
- 160.000 m2
- 2 €/m2
Información detallada
Se vende 160.000m2 (16ha.) Suelo Rustico (Secano) en Gea y Truyols (Murcia)
Se vende 160.000m2 (16ha.) Suelo Rustico (Secano) en Gea y Truyols (Murcia), en el valle del Mar menor.
El terreno consta de arboles autóctonos de la zona, pertenece al pueblo de La Tercia, donde disponemos de supermercados, bares, estanco, botiquín, y otros negocios.
Un zona emblemática para el disfrute de la naturaleza, el deporte y no más de 20 o 25 minutos tenemos el mar menor, Cartagena, Murcia, San Javier, Aeropuerto de Corvera.
Solo a modo informativo, a falta de concretar con exactitud, en Murcia cada 10.000m2 se puede construir una vivienda sobre el 20% de la superficie, según ayuntamientos, otras normativas entre un 5% y 10%.
última modificación
Distribución
- Superficie 160000 m2
Galería
Ubicación
Los Martínez del Puerto
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados