Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
109.000 €
Avísame si baja
Finca rústica finca rustica con derecho de agua en Molina de Segura
Características principales
- 12.200 m2
- 9 €/m2
Información detallada
FINCA RUSTICA CON DERECHO DE AGUA
La finca se ubica cerca de la carretera dirección Fortuna próxima a la urbanización de Los Valientes.
Imagina una nueva vida en el campo, disfrutando de una gran finca.
Le presentamos esta finca rústica de 1,2Ha de regadío con derechos de agua, y con algunos frutales naranjos, limoneros y olivos, la propiedad ofrece muchas posibilidades desde uso recreativo/rural, cultivo o la crianza de animales.
La propiedad cuenta con luz y agua, y representa una oportunidad única a un precio muy atractivo. Ideal para aquellos que buscan un refugio en la naturaleza con innumerables posibilidades.
¡Es una fantástica oportunidad de conocer todos los detalles de esta propiedad única y a un precio muy interesante!
última modificación
Distribución
- Superficie 12200 m2
Galería
Ubicación
Los Valientes
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados