¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
485.000 € Avísame si baja

Finca rústica magnífica casa rústica con piscina e increíbles vistas. en Sineu

  • 114 m2
  • 4.254 €/m2

Magnífica casa rústica con piscina e increíbles vistas.

Propiedad con licencia oficial de alquiler de vacaciones.

Esta finca moderna, ideal para niños muy idílica con piscina es para hasta 4 personas. Se ubica a las afueras del pueblo más pequeño de Mallorca, llamado Ruberts.

En una propiedad de aproximadamente 5.000m2 grande, completamente vallada con olivos y árboles frutales encontrará paz y relajación absoluta. Disfrute de la relajación, la libertad y el aislamiento de la piscina de 8 x4 metros, que está equipada con tumbonas.

Tiene un moderno sistema solar y el agua corriente de la ciudad, también puede utilizar el agua de su propia cisterna. Además, la casa tiene un sótano, que es seco.

La vasa está ubicada en 4.500 metros cuadrados, rodeada de almendros, olivos, cítricos, naranjos y grandes eucaliptos. Son excelentes lugares para relajarse. Disfrute de su comida desde su propia parrilla al aire libre con barbacoa en la gran terraza cubierta con una gran mesa comedor al aire libre.

En la planta baja, hay un dormitorio, una cocina y un salón-comedor, que está equipado con una estufa en las noches frescas. La cocina moderna y nueva está equipada con una gran estufa de gas.

En el primer piso, hay otro dormitorio cubierto con cama doble, zona de celaduría, otra sala ''chill-out'' ubicada en la parte posterior del jardín con una maravillosa vista de la montaña Randa, un lugar maravilloso para escuchar la variedad de aves, relajarse o leer un libro.

Supermercados, bares, panaderías, playas, Palma, todo está a poca distancia en coche o transporte público.

Dado que la finca está ubicada junto a un bosque completamente encantado(reserva natural y reserva de agua), es un paraíso especialmente para caminantes, corredores, excursionistas nórdicos, excursionistas, amantes de la naturaleza o para el ciclismo.

Para otras actividades físicas(como el tenis), el campo de deportes en Lloret: una piscina pública al aire libre y varias canchas de tenis, aproximadamente a 1km de casa.

Para más información o visita llama a ILF Administraciones Telf.REF.C-90

última modificación

Distribución

  • Superficie 114 m2

Características generales

  • Vistas a la montaña
  • Certificado energético :
    Consumo:
    E
    Emisiones:
    E
Anuncio: 16875000000275

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar ILF INMOBILIARIA

Referencia del anuncio habitaclia/V.C-74:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...