¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Finca rústica en trasmulas 85-86 olivos de regadío en trasmulas en Pinos Puente

trasmulas 85-86

  • 12.720 m2
  • 6 €/m2

OLIVOS DE REGADÍO EN TRASMULAS

Excelente parcela de regadío con acceso por dos caminos: uno en la parte superior, junto a una acequia, y otro en la parte inferior. La finca cuenta con 90 olivos de la variedad Hojiblanca, con una antigüedad de entre 8 y 10 años y una producción media de 3.000 kg anuales.

La tierra es ideal para la plantación de espárragos debido a sus características de suelo y condiciones de riego y que ya lleva 15 años libre de esparragos.

Además, dispone de una nave de 3x5 metros, perfecta para almacenamiento o incluso para habilitar como una pequeña vivienda. También cuenta con la posibilidad de luz.

última modificación

Distribución

  • Superficie 12720 m2
Anuncio: 39705000000932

Ubicación

trasmulas 85-86

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Inmobiliaria Vega De Tajar

Referencia del anuncio habitaclia/003383:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...