Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
168.000 €
Avísame si baja
Finca rústica parcelas en venta en palau saverdera en Palau-saverdera
Características principales
- 800 m2
- 210 €/m2
Información detallada
Parcelas en venta en Palau Saverdera
Disponemos de varias parcelas en venta, precio 210EUR/m2. Se venden las parcelas con la condición de construir con nosotros. Tanto en la venta de la parcela como en la construcción hay previstos honorarios.
La ocupación máxima de la parcela es de 20% +5% (auxiliar) o un 30% + 5% (auxiliar) si se destina mas del 75% de la vivienda en planta baja.
La edificabilidad máxima es del 40%, se puede construir un total 602. 4m². En planta baja y planta piso. Planta sótano no computa a efectos de edificabilidad.
Separación al vecino de 3m
Separación a la calle de 5m
última modificación
Distribución
- Superficie 800 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados