¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.995.000 € Avísame si baja

Finca rústica se vende una impresionante casa de campo en Llubí

  • 291 m2
  • 6.856 €/m2

Se vende una impresionante casa de campo en Llubí

Esta maravillosa propiedad de 5 dormitorios no dejará de impresionar; ocupa una tranquila parcela de campo de unos 76.809m2 y ofrece privacidad total, pero está a sólo 5 minutos en coche del encantador pueblo de Llubí.

La casa tiene un carácter muy rico y ha sido cuidadosamente restaurada para mantener las características tradicionales que aparecen por todas partes.
Distribuida en dos plantas, la planta baja comprende una gran cocina de la masía, un comedor y una confortable zona de estar con chimenea y acceso a una de las terrazas cubiertas, también hay un dormitorio y un baño en este nivel.
En la primera planta hay cuatro dormitorios dobles y tres baños, y también ofrece fantásticas vistas del campo circundante.

En el exterior hay numerosas terrazas y zonas de descanso desde donde apreciar plenamente la propiedad, hay un jardín de césped con árboles frutales maduros y plantas, así como una piscina privada y un delicioso estanque con carpas koi y terpenos.

Además, la propiedad tiene aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción central, cuartos de almacenaje y mucho espacio para aparcar.

Completo con licencia de alquiler de vacaciones, este oasis campestre es una joya ineludible en el corazón de Mallorca.

Llubi es un pueblo ubicado en el corazón de Mallorca, donde el tiempo parece detenerse. Fuera de la ruta turística, Llubi ha logrado conservar el encanto tradicional de los años pasados. El ritmo de vida tiende a ser más lento aquí, por lo que es una gran opción para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas. Llubi es la base ideal desde la que descubrir el parte histórico de Mallorca, o simplemente para emprender una de las numerosas rutas de senderismo y ciclismo.

Casa con licencia turistíca en venta. Por favor tenga en cuenta que nuestras villas de vacaciones en Mallorca están registradas bajo la ley de turismo de Mallorca y las Islas Baleares.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Llubi o solicite información para comprar un chalet en Llubi.

"Balearic Properties ha estado en el sector de immobiliaria durante muchos años. La sede de la compañía está en Mallorca y con los años, hemos acumulado una incomparable cartera de propiedades para todos los presupuestos, por medio de la cual tenemos ya ha ayudado con éxito a 10.000 clientes a encontrar su nuevo hogar en las Baleares. Nuestras empresas de gestión de proyectos y construcción ofrecen una gama única de villas ""llave en mano"" lujosas para satisfacer todas las necesidades individuales y personales. También ofrecemos más de 200 villas vacacionales que garantizan a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales."

última modificación

Distribución

  • Superficie 291 m2
Anuncio: 21084003526405
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.LLI52537:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...