¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.550.000 € Avísame si baja

Finca rústica se vende una propiedad idílica , mallorca en Sant Joan

  • 46.000 m2
  • 34 €/m2

Se vende una propiedad idílica en Sant Joan, Mallorca

Esta propiedad en venta en Mallorca es una maravillosa finca situada en una parcela de unos 46.000m2 en medio del campo de Sant Joan, tiene un total de 8 habitaciones y 7 baños y es perfecta para familias numerosas que pueden disfrutar de la paz y la privacidad rodeadas de naturaleza.

La casa principal tiene dos plantas y la planta baja comprende un gran vestíbulo de entrada, un aseo de invitados con lavadero y un dormitorio doble con un baño separado, la cocina ha sido totalmente renovada con electrodomésticos integrados y hay un luminoso y amplio salón con chimenea que disfruta de acceso a la terraza cubierta.
En la primera planta se encuentra un magnífico dormitorio principal con baño en suite, vestidor y sala de estar privada, también hay otro dormitorio y baño en este nivel.

El alojamiento de los huéspedes es muy generoso y se distribuye de la siguiente manera:
Una casa de huéspedes con dos dormitorios en suite, una cocina equipada y un salón/comedor de planta abierta con su propia terraza cubierta.
Un estudio de invitados de un dormitorio y un baño con salón y cocina americana.
Por último, una zona en forma de U con dos dormitorios en suite.

Afuera hay un terreno extenso con plantas y árboles maduros, un jardín de patio rústico y una piscina privada rodeada por un área de solarium con fantásticas vistas de las montañas y el campo.

Contacte con nosotros para más información o para ver este oasis rural en Sant Joan.

En el pasado, Sineu, en el corazón de Mallorca, era uno de los pueblos más importantes de la isla y las señas de identidad de esta época de oro todavía son evidentes en todo el pueblo. Una carretera impresionante, casi recta, que se remonta a la era romana, lleva desde Sineu hasta la Playa de Palma. Esto todavía se conoce hoy como el "camino del rey", ya que el rey Jaume II construyó un palacio en Sineu, que fue la residencia de muchos reyes mallorquines. Hoy en día, Sineu es famoso por su mercado semanal, el único en Mallorca donde se vende ganado vivo.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Sineu o solicite información para comprar un chalet en Sineu.

"Balearic Properties ha estado en el sector de immobiliaria durante muchos años. La sede de la compañía está en Mallorca y con los años, hemos acumulado una incomparable cartera de propiedades para todos los presupuestos, por medio de la cual tenemos ya ha ayudado con éxito a 10.000 clientes a encontrar su nuevo hogar en las Baleares. Nuestras empresas de gestión de proyectos y construcción ofrecen una gama única de villas ""llave en mano"" lujosas para satisfacer todas las necesidades individuales y personales. También ofrecemos más de 200 villas vacacionales que garantizan a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales."

última modificación

Distribución

  • Superficie 46000 m2
Anuncio: 21084003526614
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SIN5255:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...