Favorito y comentario
Finca rústica solvia inmobiliaria suelo otros en Atarfe
Características principales
- 106.569 m2
- 0 €/m2
Información detallada
Solvia Inmobiliaria Suelo otros Atarfe
Suelo urbanizable Ordenado en Atarfe, provincia de Granada de uso residencial Plurifamiliar/Unifamiliar con una superficie de 106.569 m², con edificabilidad estimada de m². La parcela pertenece a un ámbito de m², con una edificabilidad de m², lo que le otorga a la propiedad un de participación estimado en el sector de 4,63. Suelo con Plan Parcial aprobado, pendiente P.Reparcelacio, P.Urbanizacion. . Las parcelas registrales no coinciden con las parcelas catastrales, formando parte de ellas. - La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100 en pleno dominio. Dicha participación indivisa podría ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios.
El Inmueble se transmitirá: (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado (ii) como un todo, inseparable (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre (v) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor sobre el porcentaje de propiedad que ostenta la parte vendedora. y (vi) sin dotación de servicios y suministros.
El Adquirente asumirá: (i) la situación física y estado de conservación (ii) la situación urbanística (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.
última modificación
Distribución
- Superficie 106569 m2
Galería
Ubicación
LOS LLANOS DE SILVA
