Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
400.000 €
Avísame si baja
Finca rústica exclusiva finca edificable en el alto de la providencia. en Gijón
Características principales
- 3.587 m2
- 112 €/m2
Información detallada
Exclusiva Finca edificable en el alto de La Providencia.
Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta les esta magnifica finca en la Carretera de La Providencia de Gijón, uno de los entornos mas solicitados de la ciudad y con una envidiable comunicación.
Hablamos de una finca de 3.587 metros cuadrados en la que existe una casa en ruinas y sobre la que se podría edificar vivienda con vistas al mar y una volumetría de unos 300 metros cuadrados repartidos en dos plantas.
Si desea más información o realizar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina de Plaza del Instituto 10 - Gijón.
última modificación
Distribución
- Superficie 3587 m2
Galería
Ubicación
Somió Carretera de la Providencia
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados